Si, si…. así es; así suene esto a aciones del mal llamado a veces «tercer mundo» estamos a punto de vivirlo en España, por dar vía libre a las multinacionales de telecomunicaciones, para que diseminen sin ningún control las centrales emisoras de radiaciones electromagnéticas. La Expropiación es una acción de Derecho Público que consiste en la transferencia coactiva de la propiedad privada desde su titular al Estado. Concretamente esta creada para eliminar el dominio privado y pasarlo a un ente de la Administración Pública dotado de patrimonio propio. Puede expropiarse un bien para que este sea explotado por el Estado o por un tercero.
El Protocolo nº 1 a la Convención Europea de Derechos Humanos, ratificado por la mayor parte de los Estados europeos, protege expresamente el derecho a la propiedad. El cual en su Artículo 1. Establece que nadie, ya sea; persona física o moral, podrá ser privado de su propiedad salvo por causa de utilidad pública y en las condiciones previstas por la ley y por los principios generales del Derecho Internacional.
Las comunidades de propietarios ya no podran decidir en contra de la instalación de antenas de telefonía en sus tejados o azoteas, ni aunque consigan una rotunda oposición por unanimidad. Tampoco los ayuntamientos y comunidades autónomas van a poder intentar proteger la salud pública de la contaminación electromagnética que se genera en los espacio públicos. Lo curioso de todo esto; es que el mismo Parlamento Europeo que tantas veces a exigido limitar la emisiones de radiaciones electromagnéticas, ahora cambia de opinión y quiere dar vía libre a la emisión de radiaciones electromagnéticas, en conjunto con; el Consejo de Europa y la Agencia Europea de Medio Ambiente.
Una vez se apruebe la nueva Ley General de Telecomunicaciones las empresas de telefonía móvil verán desaparecer todos los obstáculos que hasta ahora tenían, para instalar sus antenas, incluidyendo los espacios mas sensibles, como: centros escolares, hospitales, residencias geriátricas, etc.
La reforma de la Ley General de Telecomunicaciones centraliza la toma de decisiones a nivel ministerial, por lo cual deja sin capacidad de decisión a todos los municipios. Es una ley hecha a medida para las compañías de telecomunicaciones.
Aporta lo que puedas para evitar este atropello a la salud publica, ya que todos y cada uno de nosotros seremos víctimas de esta violación sin precedentes en la salud española. Si bien es cierto que algunas personas son mas vulnerables que otras a los efectos causados por la exposición continua a radiaciones electromagnéticas, pero en lineas generales; nadie es inmune y es por ello que esto nos afecta y concierne a todos !!
Si desea ver el texto completo de esta absurda ley, puede verla aquí
No creo que saquen una ley para robarle a los ciudadanos sus propiedades para dárselas a corruptos de las telecomunicaciones y políticos ultraderechistas que luego son premiados con puestos en directivas corruptas. Sería eso digno de nazis y terroristas, y estallaría una guerra contra esas antenas cancerígenas que cualquier ciudadano que viva en un edificio apoyaría.
las cubiertas de edificios son elementos comunes y como tales pertenecientes proporcionalmente a todos los propietarios del inmueble, una vez el constructor haya enajenado las diferentes partes determinadas. En el mismo sentido las SS. del T.S. de 8-10-99, 5-5-00 y 6-7-06 declaran que la cubierta, terraza o azotea de un edificio es un elemento común de uso común. Con lo cual; podrán pretenderlo con esa absurda ley, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior: «esa ley es digna de nazis y terroristas y estallaría una guerra contra esas antenas cancerígenas que emiten una radiación electromagnética tan nociva» !!
Bueno señores y señoras Españoles todos, esto ya es lo que faltaba para ver que los susodichos » Politicos» que en un principio tendrian que defender los derechos de nuestro Pais «España», han vuelto a defraudarnos con este nuevo decreto de ley absurdo con el cual se atenta a nuestra Salud.
Si señores/as han recortado la sanidad publica y encima nos quieren meter mas emisiones electromagnéticas encima de nuestras cabezas ,no se trata de ultraderecha o nacis, se trata de que son » Judas» por 30 piezas de plata nos venden nuestra salud.
Que es lo que nos va a hacer saltar a las armas de una vez por todas para combatir esta lacra de «Demonios» que son los Políticos?
Si me han leido bien; «son el mal personificado y como mal se tiene que exterminar o acabaran con todos nosotros sin pensarlo.
Atentamente; Un Català que pensaba que podria arreglarse las diferencias con el estado Español, pero que ahora mismo me han hecho cambiar totalmente de opinion, volviendo a mostrase los «judas» estos que nos venden. ojala nos separemos del estado español YA!!!
y si son listos Ustedes venganse a Catalunya y dejen el estado estado Español a estos «judas»que han vuelto a demostrar que nada mas les interesan sus bolsillos y nada mas.