Consultas

Consultas

Si usted tiene alguna pregunta que quiera resolver acerca de nuestros productos o su efectividad, contáctenos y le responderemos en la mayor brevedad.

contactar ahora

Tienda Online

Tienda Online

Si usted desea protegerse de las radiaciones electromagnéticas y adquirir algunos de nuestros productos, visite nuestra tienda online y su orden será enviada en as próximas 48 horas.

Comprar ahora

Blog

Blog

Si desea leer sobre temas actuales de salud, enfocados a: como nos afectan La radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles a nuestra salud, visite nuestro blog

Visitar ahora

Qué diferencia hay entre las pocas protecciones que existen en el mercado y las que ofrece Waves Guard?

Todos los sitios que intentan ofrecer una solución contra la contaminación electromagnética tienen el mismo esquema: “atención a los peligros de las ondas electromagnéticas” y “explican el principio de su producto; entonces es eficaz”. Este tipo de demostraciones es muy ligero: sólo estudios biológicos continuos, realizados en organismos vivos como humanos y animales, son capaces de demostrar la eficacia de los productos. Waves Guard es la única empresa que distribuye solo protecciones que han probado de manera indiscutible su capacidad para compensar los efectos biológicos de las radiaciones electromagnéticas.

Por qué usar los productos de Waves Guard si oficialmente no hay ningún riesgo?

El pasado 31 de mayo de 2011 la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) han vinculado el uso de teléfonos móviles con un “posible” riesgo de cáncer cerebral en seres humanos. Ambas organizaciones han anunciado en Lyon (Francia) que los campos electromagnéticos generados por los teléfonos móviles se consideran posiblemente carcinogénicos para los humanos y se clasifican, por ello, en la categoría “2B”.

Por qué las compañías de seguros se rehúsan a cubrir los riesgos de enfermedades que puedan estar relacionadas con la exposición a campos electromagnéticos, como: Teléfonos móviles y antenas de telefonía GSM?

Por que esta claro que riesgo si existe y una ves aprobada la legislación sobre este tema, las compañias de seguros se verian obligadas por ley a cubrir e indemnizar los casos de enfermedades producidas por la radiación electromagnética.

Ademas las normas vigentes sólo tienen en cuenta los efectos térmicos de las ondas electromagnéticas (medidas por el SAR). Por consiguiente, para las frecuencias extremadamente bajas, sólo hay oficialmente riesgo a partir de 100 microtesla, mientras que, por ejemplo, el riesgo de leucemia en un niño aumenta a partir de 0,2 microtesla. Las normas en vigor no están adaptadas.

Por qué las compañías de telefonía móvil se oponen a todas las investigaciones realizadas y tan solo se limitan a comentar sutilmente en los manuales de instrucciones de sus dispositivos, los riesgos menores a que esta expuesto el usuario?

Por que al dejar claro que los teléfonos móviles afectan la salud de las personas, se enfrentarían a demandas multi millonarias por parte de personas afectadas. Ademas muchas empresas de telefonía móvil son parte de grupos económicos muy poderosos y de estos grupos también forman parte cadenas de televisión y prensa, los cuales se ocupan de mantener la información manipulada por el bien de su grupo empresarial.

Por qué se prohíbe el uso de teléfonos móviles en gasolineras, aeropuertos y hospitales ya que las emisiones de radiaciones electromagnéticas de estos dispositivos podrían interferir adversamente en el funcionamiento de estos equipos y no se regula de igual forma con los seres humanos?

Esa pregunta nos la hemos hecho todos alguna ves y es otra prueba mas de que las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles si afectan al ser humano ya que si afectan el correcto funcionamiento de un equipo, con mayor razón lo harán en un ser vivo.

Si presento síntomas o molestias cuando uso el telèfono movil, ordenador o tengo instalada en mi comunidad una antena de telefonía GSM y deseo probar elos productos de Waves Guard, en cuanto tiempo puedo experimentar el efecto de protección?

Normalmente se experimenta la desaparición de los molestos síntomas en un lapso de 2 semanas máximo, aunque en algunos casos puede darse de forma casi inmediata. En todos los casos hay factores como el metabolismo de cada perosna, el cual posee injerencia en la evolucion de las dolencias.

Si cambio de teléfono movil u ordenador, puedo conservar el mismo protector Nesu o Waves Guard que tengo instalado?

Sí, tanto los protectores Nesu y Waves Guard se fijan mediante un disco adhesivo. Retire el dispositivo de su teléfono móvil u ordenador con mucho cuidado para despegarlo de la superficie donde se encuentra adherido. No lo gire, ni intente despegarlo halando a la fuerza ya que podría abrir involuntariamente el dispositivo. En los embalajes encontrará 2 discos adhesivos mas para estos casos.

Debo cambiar mi protector Nesu o Waves Guard cada 2 años?

Los protectores Nesu y Waves Guard se garantizan por 2 años, mediante pruebas y experimentos científicos. Pero Se constata una vida útil muy superior a 2 años.

Nuestro organismo y el de todos los seres vivos, funcionan mediante corrientes eléctricas y magnéticas muy débiles.

Este es uno de los motivos principales de que campos electromagnéticos artificiales provoquen trastornos en su funcionamiento, que se traducen en síntomas de malestar y alergias, cansancio crónico, insomnio, migrañas, cambios de comportamiento, ansiedad, falta de concentración, entre otros muchos, e incluso graves enfermedades, como es el caso de cierto tipo de cánceres en adultos, leucemias en niños, abortos, problemas cardiacos y otros, tal como indican muchas investigaciones científicas acerca del efecto nocivo de las radiaciones electromagnéticas.

Siempre que hay una exposición a radiaciones electromagnéticas, líneas eléctricas, estaciones transformadoras, aparatos eléctricos, antenas de telefonía, radio o televisión; existe un riesgo, que dependerá de las dosis recibidas y de la capacidad de respuesta de cada organismo.

Los niños son, evidentemente, mucho más sensibles a los nocivos efectos de esta exposición a las radiaciones electromagnéticas, sobre todo cuando son prolongadas.

La contaminación electromagnética se considera más peligrosa por la noche, cuando el cuerpo está en reposo y es más vulnerable ya que se segregan una serie de sustancias vitales (melatonina…) para el correcto funcionamiento del organismo, que se ven alteradas si estamos sometidos a estas radiaciones. También aumenta el riesgo cuando nos encontramos sometidos a situaciones de estrés, cansancio, enfermedad etc.

4156
Ordenes online
1087
Envíos a América
3152
Envíos a Europa
4239
Clientes