Protector radiacion electromagnetica todas las frecuencias

  • protector radiacion electromagnética todas las frecuencias

Aplicación: WiFi, WiMax, Bluetooth, antenas DECT, las comunicaciones por satélite, las redes eléctricas de baja hasta muy alta tensión, las perturbaciones geobiológicas, los hornos de microondas, las bombillas de baja consumición, los contadores inteligentes.

Se genera una burbuja de protección de 11 m de diámetro, que corresponde a 100 m² (o 1300 pies cuadrados) en el suelo.

Estudios: Validación biológica realizada en más de 1000 personas, en estudio a doble ciego. El Protector de Radiación electromagnética para teléfonos móviles, ayuda a proteger nuestro propio campo electromagnético de las ondas electromagnéticas que emiten las redes inalámbricas, tales como: los teléfonos móviles, la conexión WI-FI, ordenadores, redes eléctricas, antenas de telefonía móvil, en concreto las de muy bajas frecuencias y que por efectos de biorresonancia, pueden provocarnos problemas de salud a medio y largo plazo.

Ámbito de aplicación del MF04: Protección contra radiaciones electromagnéticas de antenas GSM. Conviene a las tecnologías GSM tribanda, UMTS 3G, 3G +, 0,9 GHz; 1,5 GHz; 1,8/1,9 GHz; 2 GHz y GPRS. WiFi, WiMax, Bluetooth, antenas DECT, las comunicaciones por satélite, las redes eléctricas de baja y alta tensión, las perturbaciones geobiológicas, las microondas, las bombillas de baja consumición y los contadores inteligentes.

Modo de empleo: se coloca dentro de su vivienda (o de su oficina), en el centro de la zona a proteger, en altura (idealmente sobre un mueble).

Principio de funcionamiento: El principio de la tecnología se fundamenta en reemitir una señal de compensación hiperdébil (cerca de un millón de veces más débil que las radiaciones electromagnéticas de sus dispositivos), pero suficientes para ser percibidas por el organismo. Estos campos hiperdébiles entran en resonancia con los receptores de los organismos vivos y van a mantener a nivel celular, los enlaces iones-proteínas perturbados por el campo contaminante y así a proteger el funcionamiento electromagnético natural de las células y hasta de los órganos, como el cerebro. Así, estas señales se oponen directamente en total inocuidad para el usuario y al estrés electromagnético generado por las radiaciones contaminantes. Esta tecnología actúa directamente a nivel celular.

Dimensiones: Cono base 7 cm, altura 6 cm – Peso 175 gramos. La garantía de la tecnología Waves Guard ha sido ratificada mediante control biológico en laboratorio.

100% Aluminio – Producto fabricado en Francia   Comprar ahora