OMS advierte riesgo de cáncer por radiaciones electromagnéticas

Autor: CNN – Cargado en: Mayo 31/2012

Científicos de 14 países han concluido que las radiaciones electromagnéticas pueden producir cáncer o gliomas cerebrales.

Teléfonos móviles afectan más el cerebro de niños

Autor: Antena 3 – Cargado en Septiembre 15/2011

El director del centro de investigación en epidemiología ambiental ha afirmado en su ponencia en un congreso mundial realizado en Barcelona, que hay evidencia de los efectos de las radiaciones no ionizantes de los telefonos móviles y más aún en el caso de los niños.

Sensibilidad a los móviles es reconocida en sentencia

Autor: Noticias cuatro – Cargado en julio 18/2011

El Juzgado de lo Social número 24 de Madrid ha declarado la incapacidad permanente y absoluta de una trabajadora de la Universidad Complutense de Madrid, por hipersensibilidad electromagnética y ambiental, causada por la exposición a las ondas de teléfonos móviles.

El Teléfono móvil podría ser cancerígeno dijo la OMS

Autor: Antena 3 noticias – Cargado en junio 1/2011

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) vincularon hoy el uso de teléfonos móviles con un “posible” riesgo de cáncer cerebral en seres humanos. Treinta minutos al día en un período de diez años puede incrementar en un 40 % en el riesgo de gliomas o tumores cerebrales.

las radiaciones electromagnéticas vistas por Reporteros Cuatro

Autor: Reporteros cuatro – Cargado en Octubre 20/2010

Este estupendo video realizado por el equipo de reporteros cuatro en cabeza de Jon Sistiaga y Clara Sánchez-Castro Bonfill, muestra en profundidad el gran peligro de la radiación electromagnética de los teléfonos móviles, ademas de el valioso testimonio de una de las personas que mas sabe campos electromagnéticos en Europa, el profesor José Luis Bardasano.

Empleados de Telefónica afectados por las Radiaciones Electromagnéticas

Autor: Reporteros cuatro – Cargado en Diciembre 22/2010

Otra parte del estupendo reportaje de REC, reporteros cuatro, en él hablan un par de empleados de Telefónica España y aseguran presentar unos malestares y síntomas negativos producidos por las altas radiaciones electromagnéticas que allí se emiten debido a los potentes campos magnéticos. También un prestigioso médico realiza una Bio resonancia para limpiar el organismo de contaminación electromagnética.

Lanzamiento Waves Guard España – productos para evitar la Radiación Electromagnética