Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/34/d340094384/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/34/d340094384/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/34/d340094384/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Protector radiación electromagnética | protector radiacion telefono movil

Protector radiación electromagnética

Protector radiaciones electromagnéticas

Con la invasión actual de nuevas tecnologías, se presenta un importante incremento en la radiación electromagnética de alta frecuencia. Estas provienen de las radiaciones emitidas por antenas de telefonía movil, smartphones, tablets, sistemas Wi-fi, radares o teléfonos inalámbricos, entre otros.

Nosotros suministramos una amplia gama de soluciones estudiadas científicamente para proteger los espacios que habitamos contra la radiación electromagnética de alta frecuencia, asi como tambien protecciones contra radiación electromagnética para el uso personal y portable.

La radiación electromagnética de alta frecuencia se diferencia dependiendo de su rango o frecuencia y se denominan también como ondas de radiofrecuencia o micro ondas. Esto quiere decir que cada aparato emisor de radiaciones electromagnéticas genera una onda difetrente debido a su espectro, con lo cual es diferente el tipo de protección que existe para las radiaciones electromagnéticas de Antenas de telefonía móvil, Teléfonos móviles, Sistemas WiFi Wimax y Teléfonos inalámbricos DECT.

Protector radiación electromagnética telefono móvil

radiaciones electromagnéticas teléfonos moviles smartphones

Protección radiaciones electromagnéticas para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes smartphones, tablets y iPads. Conviene a los teléfonos móviles que poseen una o varias de las siguientes tecnologías: GSM 900 – GSM 1800 – EDGE – GPRS – UMTS / 3G, 3G+, 4G y 5G – BlueToothWIFI – CDMA. Es la mejor solución si siente molestias al hablar por teléfono móvil.

Más info

Protector radiación electromagnética para casas

Protección contra radiaciones electromagnéticas de todas las fecuencias como: antenas GSM, tecnologías GSM tribanda, UMTS y GPRS. WiFi WiMax, Bluetooth, antenas DECT, comunicaciones por satélite, redes eléctricas de baja y alta tensión, perturbaciones geobiológicas, microondas, bombillas de bajo consumo y contadores inteligentes.

Más info

Protector personal contra radiación electromagnética

protector radiacion electromagnetica uso personal

Especial para personas electrosensibles. Protección contra radiaciones electromagnéticas mientras viaja o está fuera de casa. protección contra radiaciones Wi-Fi, WiMAX, Bluetooth, Teléfonos inalámbricos DECT, redes eléctricas baja a muy alta tensión, perturbaciones geo-biológicas, hornos de microondas, medidores inteligentes y transporte en línea.

Más info

El uso de los teléfonos móviles se hamasificado tanto en el mundo, que hay unos 7000 millones de contratos de telefonía móvil en la actualidad. El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ha clasificado los campos electromagnéticos producidos por los teléfonos móviles, como posibles carcinógenos para los seres humanos.

protectores Radiación electromagnética

Hay estudios en curso para analizar más a fondo los posibles efectos de la radiación electromagnetica de teléfonos móviles, por el uso acumulado y que podría presentar problemas para el usuario a largo plazo. En 2019 la OMS realizará una evaluación formal de los riesgos a partir de todos los resultados de salud estudiados, en relación con campos de radiofrecuencias. leer todo el informe de la organización mundial de la salud.