Se dice que las hormigas vienen acompañadas con receptores magnéticos, que le sirven para orientarse. Esto ha llamado mucho la atención ya que la hormigas cambian de comportamiento por la radiación electromagnética causada por los teléfonos móviles. Cuando las hormigas hacen viajes largos usan el magnetismo de la tierra para poder orientarse y poder ir hacia el norte, sur, este o oeste.
Por la anterior causa es que se pueden ver a hormigas caminar en círculos, tras la llamada entrante a un teléfono móvil iPhone. Se dice también que es por la radiación electromagnética que son capaces de detectar las hormigas con sus antenas, la misma que emite el teléfono móvil iPhone y les provoca desorientarse, lo que les indica caminar en círculo para saber hacia dónde van.
Este video es algo sorprendente, como el experimento que realizó un grupo de estudiantes Danesas, totalmente libres de los intereses y fuertes presiones que ejercen las grandes multinacionales de la telefonía móvil. Ellas han comprobado que la radiación electromagnética que proviene del Internet inalámbrico bloquea el crecimiento de las semillas, en este caso usaron las semillas de berro.
Investigadores del Reino Unido, los Países Bajos y Suecia han mostrado gran interés en ese experimento de biología, realizado por las cinco chicas.
Ellas manifestaron que se habían interesado en realizar este expiremento motivadas por que; Todas pensaban que han tenido problemas de concentración en la escuela si no dormían con sus teléfonos móviles junto a la cama. A veces también les pareció difícil dormir con el teléfono móvil cerca o si lo hacían con el router wifi encendido.
Menos teoría y vamos a ver el video 😉
Comments are closed.