Con la invasión actual de nuevas tecnologías, se presenta un importante incremento en la radiación electromagnética de alta frecuencia. Estas provienen de las radiaciones emitidas por antenas de telefonía movil, smartphones, tablets, sistemas Wi-fi, radares o teléfonos inalámbricos, entre otros.
Nosotros suministramos una amplia gama de soluciones estudiadas científicamente para proteger los espacios que habitamos contra la radiación electromagnética de alta frecuencia, asi como tambien protecciones contra radiación electromagnética para el uso personal y portable.
La radiación electromagnética de alta frecuencia se diferencia dependiendo de su rango o frecuencia y se denominan también como ondas de radiofrecuencia o micro ondas. Esto quiere decir que cada aparato emisor de radiaciones electromagnéticas genera una onda difetrente debido a su espectro, con lo cual es diferente el tipo de protección que existe para las radiaciones electromagnéticas de Antenas de telefonía móvil, Teléfonos móviles, Sistemas WiFi Wimax y Teléfonos inalámbricos DECT.