Aplicación: Protección contra las influencias electromagnéticas de los ordenadores y los televisores en pantalla llana LCD / TFT (pantalla de cristal líquido), entre los que están los ordenadores portátiles.
3 metros de Diámetro x 2 metros de altura.
Dimensiones: longitud 6 cm – anchura 1 cm – Peso 4 gramos. La garantía de la tecnología Waves Guard ha sido ratificada mediante control biológico en laboratorio.
Estudios: Validación biológica realizada en más de 1000 personas, en estudio a doble ciego. El Protector de Radiación electromagnética para teléfonos móviles, ayuda a proteger nuestro propio campo electromagnético de las ondas electromagnéticas que emiten las redes inalámbricas, tales como: los teléfonos móviles, la conexión WI-FI, ordenadores, redes eléctricas, antenas de telefonía móvil, en concreto las de muy bajas frecuencias y que por efectos de biorresonancia, pueden provocarnos problemas de salud a medio y largo plazo.
Ámbito de aplicación del PC15: Protección contra las influencias electromagnéticas de los ordenadores y los televisores en pantalla llana LCD / TFT (pantalla de cristal líquido), entre los que están los ordenadores portátiles. Con un Waves Guard, su ordenador o pantalla se vuelve «biocompatible», es decir compatible con los organismos vivos.
Producto fabricado en Francia – 100% Aluminio
Principio de funcionamiento: El principio de la tecnología Waves Guard de CMO (Oscilador Magnético de Compensación) es reemitir una señal de compensación hiperdébil (cerca de un millón de veces más débil que las radiaciones de sus dispositivos), pero suficientes para ser percibidas por el organismo. Estos campos hiperdébiles entran en resonancia con los receptores de los organismos vivos y van a mantener a nivel celular, los enlaces iones-proteínas perturbados por el campo contaminante y así a proteger el funcionamiento electromagnético natural de las células y hasta de los órganos, como el cerebro. Así, estas señales se oponen directamente en total inocuidad para el usuario y al estrés electromagnético generado por las radiaciones contaminantes. Esta tecnología actúa directamente a nivel celular.
Otros detalles: El PC15 simplemente se pega sobre una superficie plana del ordenador (sobre el borde o la tapa de su ordenador) o en el lugar de su elección. Mediante un adhesivo de doble cara muy resistente y renovable sobre pedido si usted cambia su ordenador. Comprar ahora