Protector campos geomagnéticos y campos eléctricos

  • protectores radiacion campos eléctricos y red hartman

Aplicación: Protección doméstica para los campos geomagnéticos perturbadores (red Hartman). Protección para los campos eléctricos 50-60 Hz hasta 20.000 voltios (incluyendo 110 – 230 V).

100 m2 en el suelo, o el equivalente a una “burbuja” de 11 metros de diámetro, 5 metros de altura.

Estudios: Validación biológica realizada en más de 1000 personas, en estudio a doble ciego.

Ámbito de aplicación del GB2:Protección contra las radiaciones electromagnéticas de las redes eléctricas domésticas de 50 Hz (y también de 60 Hz). Redes de 110 voltios, 230 voltios, 400 voltios, hasta 20 000 voltios. Los pilones eléctricos ” 3 hilos” transportan la electricidad en 20 000 voltios, y los transformadores eléctricos convierten esta energía a 400 voltios trifásico (3 fases, correspondiente a los 3 hilos). Cada fase (cada hilo) tiene una tensión de 230 voltios con relación al neutro (el neutro es una conexión a la tierra en los transformadores eléctricos).

Dimensiones: Cono base 7 cm, altura 6 cm – Peso 175 gramos. La garantía de la tecnología Waves Guard ha sido ratificada mediante control biológico en laboratorio.

Modo de empleo: se coloca dentro de su vivienda (o de su oficina), en el centro de la zona a proteger, en altura (idealmente sobre un mueble).

Principio de funcionamiento: El principio de la tecnología Waves Guard de CMO (Oscilador Magnético de Compensación) es reemitir una señal de compensación hiperdébil (cerca de un millón de veces más débil que las radiaciones de sus dispositivos), pero suficientes para ser percibidas por el organismo. Estos campos hiperdébiles entran en resonancia con los receptores de los organismos vivos y van a mantener a nivel celular, los enlaces iones-proteínas perturbados por el campo contaminante y así a proteger el funcionamiento electromagnético natural de las células y hasta de los órganos, como el cerebro. Así, estas señales se oponen directamente en total inocuidad para el usuario y al estrés electromagnético generado por las radiaciones contaminantes. Esta tecnología actúa directamente a nivel celular.

Otros detalles: Un solo GB2 es suficiente para 100 m². Su acción protectora no es detenida por los tabiques de los pisos. El GB2 ha sido concebido con una estética irreprochable, con el fin de integrarse perfectamente a cualquier decorado interior. Se recomienda dejar una distancia mínima de 1 metro entre 2 pirámides.

Producto fabricado en Francia – 100% Aluminio   Comprar ahora