Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/34/d340094384/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/34/d340094384/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/34/d340094384/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Protecciones Radiación Electromagnética | Protectores radiaciones electromagnéticas

Protecciones Radiación Electromagnética

Nos hemos dedicado durante la última década a investigar en humanos y animales, las incompatibilidades que existen entre las radiaciones electromagnéticas y los seres vivos. Nadie puede ver las radiaciones electromagnéticas, ni olerlas o mucho menos probarlas, pero es una realidad que están ahí; transportando datos o haciendo posible una llamada. Las radiaciones electromagnéticas generan un alto impacto ambiental e interfieren en la salud humana, hoy día más debido a la vertiginosa expansión de tecnologías inalámbricas tales como; teléfonos móviles, conexiones WiFi y redes WI-MAX. Las tecnologías inalámbricas trabajan con base en las radiaciones electromagnéticas y están diseñadas para maximizar la eficiencia energética y la comodidad, pero causan efectos biológicos sobre los seres vivos. Los seres humanos son sistemas bioeléctricos, nuestros cerebros y corazones están regulados por señales bioeléctricas. Las exposiciones ambientales a campos electromagnéticos artificiales pueden interactuar con los procesos biológicos del cuerpo humano, generando incompatibilidades que derivan en molestias y enfermedades.

Representamos Marcas como NESU o CMO, la cual se ha dedicado a estudar y presentar su producto a nivel mundial. En el último año ha exhibido su protector para teléfonos móviles en numerosas ferias de innovación y tecnología en las que ha sido galardonada con regularidad. . En el período 2008-2011 se realizaron una series de estudios con voluntarios procedentes de Croacia y Austria. Después de las evaluaciones y los resultados altamente positivos se tomó la decisión de enviar el producto para una prueba final al Instituto IBBU en Austria que coopera con el Instituto IMEDIS en Moscú. La prueba que inicio en junio, termino en octubre de 2011 y dio lugar a la confirmación de la eficacia de NESU. Algunas de las ferias de ciencia y tecnología, en que ha salido premiado NESU, son :

BIS 2013 London, UK – INST 2013 Taipei – INPEX 2013 Pittsburgh, USA – International Innovation & Invention Expo 2013 Macao – EUROINVENT 2013 Romania – Arhimed 2013 Moscow, Russia – Technology Expo 2013 Kuala Lumpur, Malaysia – IIFME 2012 Kuwait – INOVA 2012 Croatia – INPEX 2012 Pittsburgh, USA – EUROINVENT 2012 Romania.

radiaciones electromagneticas estudios cientificos

Cuando un teléfono móvil está encendido, emite constantemente impulsos magnéticos. Durante una conversación o cuando se envía un mensaje de texto, se crea una radiación de alta frecuencia adicional.

Es entonces cuando algunos síntomas y problemas de salud aparecen como resultado del frecuente uso de teléfonos móviles, algunos pueden ser; dolores de cabeza, trastornos de concentración y la memoria, fatiga crónica, dificultades para dormir, depresión, tinitus.

En condiciones normales, el cerebro humano emite ondas Alfa y Beta, a frecuencias situadas entre 8 y 12 Herzios. Las Frecuencias Extremadamente Bajas (ELF – Extremely Low Frequencies), emitidas por los equipos electrónicos de la vida cotidiana como; teléfonos móviles, ordenadores, tablets etc. Estos alteran el ritmo natural de las ondas emitidas por el cerebro, lo que puede traer consigo serias consecuencias para nuestro bienestar.

Protectores Radiación Electromagnetica

Ofrecemos productos que cuentan con amplias investigaciones cientificas y estudios sin intereses de por medio, productos que logran compatibilizar las radiaciones electromagnéticas con el campo energético humano.

Estudios Radiaciones electromagnéticas

Ofrecemos la mas moderna tecnología cientificamente comprobada y descubierta despues de 12 años de profundas investigaciones con animales y humanos en laboratorios de; Francia, Reino Unido, Rusia, Japón y U.S.A

Efectos Radiaciones Electromagnéticas

La contaminación electromagnética se considera más peligrosa por la noche, cuando el cuerpo está en reposo y es más vulnerable ya que se segregan una serie de sustancias vitales (melatonina…), que se ven alteradas si estamos sometidos a estas radiaciones.

protectores ondas electromagneticas