Protectores radiación electromagnética Móviles

  • protectores ondas electromagneticas telefonos moviles
  • instalar protector rdiaciones electromagnéticas teléfonos moviles
  • radiacion electromagnetica telefonos moviles protectores

Aplicación: Protección contra las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles; GSM 900 – GSM 1800 – EDGE – GPRS – UMTS / 3G,3G+,4GBlueToothWIFI – CDMA.

3 metros de Diámetro x 2 metros de altura.

Dimensiones: 2.5 cms x 1.0 cm – Peso 0.20 gramos. La garantía de la tecnología Nesu ha sido ratificada mediante prueba de resonancia vegetativa (VRT/IMEDIS-test).

Estudios: Validación biológica realizada en más de 1000 personas, en estudio a doble ciego.

Ámbito de aplicación del N12: Protección contra las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles. Conviene a los aparatos que poseen una o varias de las siguientes tecnologías: GSM 900 – GSM 1800 – EDGE – GPRS – UMTS / 3G, 3G+ – BlueTooth – WIFI – CDMA. Con un Nesu su teléfono móvil se vuelve “biocompatible”, es decir compatible con los organismos vivos.

Producto fabricado en Croacia – 100% materias naturales

Principio de funcionamiento: Gracias a su composición a base de materias primas naturales y a su programación a una frecuencia definida específica, NESU estabiliza el campo energético para eliminar el impacto negativo que la radiación electromagnética puede causar sobre la salud. Así, se elimina el efecto que los teléfonos móviles pueden tener sobre la salud, como ha quedado demostrado por la prueba de resonancia vegetativa (VRT/IMEDIS-test). NESU estabiliza el campo energético para eliminar el impacto negativo que la radiación electromagnética puede causar sobre la salud. NESU elimina la radiación electromagnética causada por el uso de telefonos móviles. Además de las cargas generadas por estos dispositivos durante las conversaciones telefónicas, también elimina las cargas de otros dispositivos que puedan encontrarse cerca.

Otros detalles: El N12 simplemente se pega sobre una superficie plana del teléfono móvil o de su carcasa en el lugar de su elección (normalmente detrás). Mediante un adhesivo renovable si cambia su teléfono móvil.    Comprar ahora